Imagen: Club Fitness Espartanos |
Hola!!
¿Qué, te pensaste que ya no iba a escribir más en el blog hasta que volviese el circuito del 10 Km?
-"¡Pues de eso nada!, jajaja"-. ^_^
Te cuento, he estado más liado que las sandalias de un romano por culpa del trabajo, la reparación de mi coche y los entrenamientos. ¡Vamos!, que cuando he llegado a casa en estos días, cenaba medio muerto y caía en la cama redondo. *.*!!
También quiero que sepas que, aunque no ha sido aquí en el blog, he publicado un artículo nuevo. En esta ocasión ha sido una colaboración en el blog de nuestra amiga Pikila.
-"¿Cómo..., que no te suena...?"-. >.<!
Vaaale, y si te digo que es nuestra blogera de Mi Rincón de Belleza y Salud, ¡la cosa ya cambia!, ¿verdad? ^_^
Pues bien, en la nueva aventura llamada Mi Rincón de Vida Saludable de nuestra buena amiga, es donde he tenido el enorme placer de poder haber participado con una de mis "tontás" sobre running ^_^
-"¿Qué dónde puedes leer el post y de que trata?"-.
Puedes leerlo justo aquí. ¡Y espero que os guste tanto como a mí el haber participado de esta colaboración! ^_^
Bueno, y volviendo a mis tontás de runner, te cuento que sigo entrenando entre las sombras, jijiji.
Por un lado es hacer lo que más me gusta y por otro lado es no perder lo conseguido de cara a las otras dos pruebas del mes de Octubre del circuito de carreras populares de 10Km. Y por supuesto, seguir acumulando kilómetros en mi reparación de cara a la maratón de Febrero del próximo año.
Pero claro, hasta llegar Octubre, no volver a divertirme con alguna carrera, puede desmotivar a cualquiera, así que me he inscrito a una prueba realmente particular y espectacular. ¡Oleeee!
-"¡Lo sé, no me estoy quieto!, jajajaja"-. ^_^
Se trata de una prueba de 15Km, en pleno verano y por la playa; pero... ¿qué tiene de especial?
-"¡Que es nocturna!"-.
Verás, en esta tercera edición, al igual que en las anteriores, la salida se da a la caída del sol desde la playa de Cuesta Maneli, con la bajamar y se llega ya de noche a la playa de Matalascañas.
Como puedes imaginarte la propia organización te facilita la luz frontal para la carrera y han dispuesto también en el recorrido antorchas de luz artificial para que sea más fácil guiarse.
Lo único que me preocupa es no saber aún si ese domingo estaré libre en el trabajo o no, si algún compañero podrá cambiarme el día y si la empresa estará de acuerdo. "¡Ya veremos!" ^_^
Nos leemos pronto!!
Suerte, las nocturnas son muy bonitas... Que haya luna llena y el mar, ayuda!! ;P
ResponderEliminarHola Ángel!!
EliminarMuchas gracias ^_^
Estoy de cuerdo contigo, las carreras nocturnas son una pasada y tienen un ambiente espectacular. ¡Merecen la pena!
Saludos!!
Una carrera noctuna? vaya, no sabía que existían esas cosas jaja pero tiene que molar con el fresquito de la brisa del mar y las antorchas. Esperemos que te den el día en el curro.
ResponderEliminarVoy a leer el post que mencionas. Esta semana ha sido de locos para mi tambien y no he tenido tiempo para nada ggrrr.
Un beso
Hola Erika!!
EliminarJejeje, espero poder seguir sorprendiéndote con las carreras ^_^
Las nocturnas son un modo de poder seguir organizando pruebas al abrigo del sofocante calor del verano. Lo único malo van a ser los mosquitos, jajaja
Un beso! ^_^
Jesus claro que vas a poder correr correr de noche esa carrera!! Comenza desde ahora a buscar un remplazo en el trabajo!! Que tengas un fin de semana divino!! Un abrazo
ResponderEliminarHola Mirta!!
EliminarEn eso estoy, estoy tratando de saber si para Agosto estoy o no libre para la carrera y saber si alguna alma caritativa en el trabajo me lo quiere cambiar. ^_^
Y no se yo por qué pero me parece que hay más de un voluntario para hacer el cambio, jejeje
Saludos!!
Hola David!!
ResponderEliminarMil gracias amigo. Espero poder disfrutar de esos 15 Km en Agosto ^_^
Un abrazo!!
Las nocturnas por la playa son una pasada!!!, mil gracias Jesus por enlazar mis blogs y hablar de ellos, seguimos en contacto, saludos.
ResponderEliminarHola Carmen!!
EliminarMuchas gracias a ti por querer contar conmigo en tu nuevo blog ^_^
Me lo he pasado genial teniendo la "presión" de tener que escribir para otro blog. jejeje
Sólo he realizado una nocturna y me encantó. Así que toca repetir ^_^
Saludos!!
Por aquí, por los madriles, también se celebra la carrera nocturna de Aranjuez, ciudad que os animo a visitar, por cierto.
ResponderEliminarHombre, en esta no hay playa, pero tiene que ser bonito correr al lado del Palacio Real de noche, aunque yo prefiero hacerlo paseando tranquilamente, o mejor aún, ver el Palacio desde una terracita tomando una cerveza, jajaja
Además, si no me equivoco, parte de lo recaudado con las inscripciones se dona a una causa benéfica.
Besico
Hola Erika!!
Eliminar¿Terracita, cerveza? Eso si que suena bien!! ^_^
Las carreras nocturnas tienen su razón de ser en tratar de conseguir que la gente se anime a seguir practicando deporte a horas donde el rigor del verano no sea tan extenuante. ¡Y de eso sé un rato! que me estoy dando unos tutes... ;)
Saludos!!