Imagen: Web Maratón de Sevilla. (De izda a dcha): Martin Fiz, Director Revista Runners y embajador de Zurich Maratón de Sevilla y Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich España |
Hola!!
Esta vez te traigo un pequeño artículo para contarte que
a falta de 14 semanas para mi gran cita, la organización de la Maratón va dando
información valiosa a los interesados en esta disciplina atlética y modalidad olímpica.
Recientemente la organización de la Maratón de Sevilla ha
firmado un acuerdo con Zúrich Seguros, convirtiéndose así en el principal sponsor
de la prueba y, como no podía ser de otro modo, esto ha supuesto que a partir
de ahora la prueba pase a llamarse “Zúrich Maratón de Sevilla”.
Personalmente,
como se llame la prueba me da igual, mientras sirva para consolidarse dentro
del circuito internacional de esta modalidad y las cosas a nivel de organización
y participación sean cada vez mejores, a mí me vale.
Otra cosa que ya sabemos es que la retirada de los
dorsales la podremos realizar los días 20 y 21 de Febrero en FIBES de 10 a 20 horas, de modo ininterrumpido. También han dejado claro que no se
entregarán dorsales el día de la prueba y que durante los dos días de la
recogida de dorsales tendrá lugar la feria del corredor; con stand y merchandising
de la prueba.
Así mismo, el viernes 21 de febrero tendrá lugar la “comida de la
pasta”, para que todo participante que quiera asistir a un almuerzo conjunto
pueda hacerlo.
Como puedes ver, a falta de 14 semanas para el evento,
toda la maquinaria ya se ha puesto en marcha, así que, “¡a seguir entrenando!” :)
Nos leemos pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario