Sobre mí

Imagen: Tirando del grupo


Hola a Todos!

Me presento, soy Jesús y éste es mi blog, “Historias de un Deportista Aficionado”

Como se puede presuponer, me gusta el deporte y la práctica del mismo; ahora bien, no todos los deportes me gustan y no me gusta practicar todos los deportes. 

-"¿Qué complicado soy, verdad?"-.  ^.^!

Bueno, os contaré algo más sobre mí.

Actualmente estoy en fase de desarrollo; esto es, que al estar desempleado desde inicios de 2020 (así se empieza el año,¡sí señor!) estoy aprovechando el tiempo para reciclarme y aprender cosas nuevas vinculadas al mundo del deporte y de la actividad física. 


En mis ratos libres (que ahora son muchos, ¡por desgracia!) trato de mantenerme en forma y con un buen grado de salud. 

Mis dos aficiones principales son el Running y el Trail Running y, en menor medida el Buceo Deportivo. Y no porque no adore bucear, no. Es sólo que la costa para bucear me pilla algo lejos y me resulta un poco complicado poder dedicarle todo el tiempo y los recursos que precisa esta hermosa y apasionante actividad en la mar.

Y sobre eso va este blog, sobre cómo hago running y sobre cómo buceo; aunque más bien se trataría de cómo trato de hacerlo correctamente.  ^.^!

Está claro que no voy a inventar la rueda con todo esto, pero espero poder ofreceros un punto de vista muy particular y peculiar de estas dos modalidades deportivas que practico cada vez que tengo dos cosas: tiempo y dinero. XD


¿Quieres saber algo más...?


Bueno, vale, puedes conocerme en estas Redes Sociales: