viernes, 19 de junio de 2015

Ocean Friendly UTD

Imagen: UTD


Hola!!

Para este viernes como ya puedes comprobar voy a dejarte un poco tranquilo con tanto correr de aquí para allá y te voy a compartir un vídeo muy interesante sobre la iniciación al buceo de modo responsable y sostenible.

-"Ya se, ya se. Estás acostumbrado a que siempre esté hablando sobre el running..."-. ^_^

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de presentarte este magnífico videoblog.

Yo lo he descubierto gracias a mi profe de buceo, Fran. Si no recuerdo mal en alguna que otra ocasión te he comentado que es principal responsable de la escuela de Buceo Aqualia, además de ser una gran persona, entrañable y un magnífico docente; él y todo su staff ^_^

-"¡Y nooo... No estoy siendo pelooooota...!"-.

Es que es muy simple, si el proyecto es diferente, innovador y bueno, hay que decirlo; "¡así de simple!" ^_^

Y ahora sí, te dejo con el videopost y para la próxima entrega te cuento algo más sobre el running. Por ahora vamos a ponernos las aletas. ;) 


Nos leemos pronto!!


3 comentarios:

  1. Desde aquí, un agradecer hacia su persona por dejar una semana el correr, los ejercicios de cardio y esas cosas y palabrejas que todos sabemos que te inventas, pero que pocos se atreven a decírtelo, jajaja
    Muy interesante el vídeo de la escuela de buceo, de lo más instructivo, de verdad.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!

      jajaja desde luego... ¡cómo eres! ^_^

      Por cierto, ya que dices que me inventos las cosas y las palabrejas raras; ¿sabías que hay un deporte que es el hockey subacuático?

      Y para que luego no andes por ahí diciendo que "me lo invento todo" XD, te dejo este link https://youtu.be/jC80Eh_bdW0 como prueba de la "verdad verdadera" jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Jajaja, si no lo veo, no lo creo...

      Eliminar