viernes, 6 de abril de 2018

A por la Segunda Carrera de la Temporada

Imagen: cuenta atrás para los 101Km 24H de Ronda



Hola!!

Ya estamos en plena temporada primaveral (aunque no lo parezca), y como viene siendo costumbre, hoy viernes te traigo un nuevo post.

-“Sí, ya sé que el pasado viernes no lo saqué… ¡No pudo ser!”-.

Y es que quiero tener un poco de tiempo; o mejor dicho, ser capaz de administrarlo mejor a lo largo de la semana y sacar el tiempo suficiente para sacar a tiempo el post. Aunque el trabajo y los entrenamientos me lo están poniendo difícil.

-“Pero no imposible…”-.


Te cuento rápido.


Este fin de semana voy  a la Media Maratón de Montaña de La Ruta del Agua – El Gergal. Son 24Km con un desnivel de +1200 metros. El año pasado las pasé pu…. Y este año me vuelvo a enfrentar a esta carrera con la idea de ver si reviento yo o revienta ella.

-“¡Que bruto soy!, jajaja”-.

Pero es que quiero sacar otro entrenamiento de calidad para los 101Km de Ronda de dentro de poco más de un mes.

Así que si todo va bien, volveré a coger la cámara y a grabar la nueva aventurilla.  ;)

Para finales de este mismo mes, quiero a ver si encuentro otra carrera que me ponga las orejas tiesas y que sea ya el cierre de los entrenamientos duros para, a continuación poder bajar la intensidad y llegar a la cita rondeña lo más fresco y entero posible.

-“¡AAAAHH! Y la de Ronda sí que la voy a documentar. Con independencia de si lo consigo o no”-.

Y ahora, para acabar el post, te dejo el cuadro resumen de los entrenamientos del mes de Marzo.


Imagen: Resumen entrenaminetos Marzo


Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario