viernes, 20 de abril de 2018

Repasando el Material para los 101: Solventando Contingencias

Imagen: El largo camino


Hola!!

Bueeeno, pues ya hemos llegado a otro fin de semana y con él, ya estamos más cerca del gran objetivo del año: “Los 101Km en 24H de Ronda”.

Y esta vez me he dicho: “Y si en lugar de contártelo como de costumbre, ¿lo hago de otra manera?”.

Y como no me ha parecido una mala idea, pues me he decidido y he preferido “perpetrar” esta idea maquiavélica, jejejeje.

-“¡¿Qué no sabes de que estoy hablando…?! Ains… Te cuento”-.

Me parecía un poco (bastante) rollo contarte como lo hago siempre que tipo de material deportivo; en este caso, que tipo de zapatillas y por qué las voy a utilizar así.

En su lugar creo que es más divertido que lo haga en el siguiente vídeo, así no tienes que estar leyendo tanto y de paso te ríes con mis dotes cinematográficas.  ;p


Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario