viernes, 27 de abril de 2018

De camino a los 101: Resumen de Abril

Imagen: I CxM El Calvario


Hola!!

Hoy vamos a disfrutar del último viernes de mes y del último fin de semana de Abril.

Y viendo como se están portando estos meses de 2018, vamos a ver que nos trae Mayo.

-“Yo creo que calor. Muuuucho calor. Pero esto son teorías mías”-.  ;)

De todas maneras, nos guste o no, vamos a tener que lidiar con él; venga como venga. Pero mientras que llega y no, te voy a dejar con el resumen de los entrenamientos de este més. Y sí, ha sido más intenso que el anterior pero, me quedo con la sensación de que igual se podía haber hecho algo más…

Aunque creo que es bastante aceptable el haber conseguido acumular 300Km y un desnivel acumulado de 2315 metros.

Imagen: Resumen del mes de Abril

Por cierto, que van a faltar los 30,5 Km y los 1200+ de este próximo domingo de la I CxM “El Calvario”.

Si todo va como es debido, no forzaré innecesariamente, trataré de disfrutar y de sacar el último entrenamiento de calidad para afrontar ya los últimos días previos a los 101Km de Ronda y llegar así lo más descansado posible.


“El Calvario”


Para este domingo; y centrándonos un poco en lo más cercano. Toca correr en Almadén de la Plata. A unos 70Km de Sevilla y en pleno Parque Natural de la Sierra Norte.

-“Así que el marco va a ser inmejorable”-.  ^_^

Desde la organización de la carrera recomiendan llevar pantalón o malla larga porque en ciertos tramos la vegetación es abundante.

-“¿Se habrán pensado que vamos a correr a la selva?, jajaja”-.

Supongo que con tantas lluvias, habrá tramos donde la vegetación de sotobosque se haya puesto “fuerte” y, para protegernos de posibles arañazos y demás, se nos hace esta recomendación.

En mi caso, como soy como soy…, salvo que haga frío y/o llueva, iré con mallas cortas y con perneras.

Y además trataré también de hacer un nuevo vídeo para que viváis conmigo y desde dentro esta nueva carrera.   ;)

-“¡Anda que os vais a escapar!, jajaja”-.

Bueno, ahora sí, te libero ya de mis tontunas. Pero antes te voy a dejar el último vídeo que he realizado sobre el material que me acompañará en los 101 Km de Ronda.



Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario