martes, 11 de febrero de 2020

Con más vidas que un gato...

Imagen: propia


Hola!!

Parece que esto del blog se está convirtiendo en el Pisuerga, jajaja.

-"Aparezco más y desaparezco que el mismísimo Casper, jajaja"-.

Y es que las pocas ganas (o mejor dicho; "las ningunas ganas") de escribir se ha apoderado en mí con más fuerza de la que creía. Pero... no quiero que esto pueda morir sin haberlo peleado.

-"A cabezón..."-.


Contando cosas


Bueno, como ando perdido desde el pasado verano, creo que lo mejor es que nos pongamos al día.

-"A ver, te lo cuento de modo muy resumido para no aburrirte"-.  ;)

En este tiempo he pasado de haber cambiado del trabajo que tenía en una empresa de Telemarketing, a otra empresa del sector deportivo (en el que me he encontrado como pez en el agua), a comenzar este 2020 en la cola del paro.

-"¡Cosas que pasan en esta vida! No vamos a hacer un drama por ello, ¿verdad?"-.  ;)

Así que, como estoy desempleado (que no parado...), me he sacado el Monitor Deportivo en Atletismo, estoy con otro curso de Monitor Deportivo me he federado como corredor en la FAM y, en marzo, haré el de Monitor de Ciclo Indoor.

-"¡Dios! A ver si me llaman ya de algún curro y dejo de hacer cursos que con tanto estudiar me voy a quedar tonto... jajaja"-.

En fin, que estoy aprovechando el tiempo en formarme y poder quedarme dentro del sector deportivo trabajando (que es lo que me gusta).

También he aprovechado para apuntarme al gym y ser más constante con los entrenamientos y acelerar en todo lo posible la recuperación de mi tobillo izquierdo.

-"Que lo tengo chufado desde hace un año lo sabes, ¿no...?"-.

Bueno, si no es así te lo cuento en el próximos post (porque van a haber más). De momento, para no agobiarte con tanta información, lo dejamos por aquí y nos leemos en el próximo contenido  ;)


Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario