lunes, 6 de abril de 2015

Arranca el 10K


Imagen: IMD



Hola!

Como ya te puedes imaginar, después del viernes pasado donde no pude “torturaros” con el post, os prometí que os compensaría en esta semana. Y como lo prometido es deuda...

En esta semana os voy a “torturar” con dos entregas. XD

-“Soy malo”-. ^_^

Bueno, como bien has podido leer en el título, este mismo domingo arranca el circuito de carreras populares de la ciudad, al cual estoy inscrito.

-“En cuanto tenga el dorsal y toda la parafernalia que entregan os la enseño”-. ^_^

Aún no tengo clara mi participación en esta primera prueba del calendario porque estoy a un 30 ó 40 por ciento de mis posibilidades y le tengo cierto respeto a la maldita pierna.

Como puedes imaginar, el cross del pasado mes de marzo no lo realicé por el mismo motivo. Además de ser una distancia de 15Km, el circuito es muy duro y exigente; así que lo más sensato es continuar progresando paulatinamente y sin forzar para evitar recaer y empezar de cero. ^_^

Por ahora ando algo limitado tanto en los entrenamientos como en las distancias que puedo cubrir, y acudir a la primera cita del circuito me deja con ls duda de si es precipitado o un buen test para despejar las dudas y temores.

-“Ya veremos de aquí al domingo”-. ^_^


Nos leemos pronto!!

4 comentarios:

  1. No quisiera hacer de voz de la conciencia, pero si no estás bien, no estás bien. Lo único que puedes conseguir forzando la máquina es alargar más la lesión.
    Intenta tomártelo con calma y como dices, sin forzar.
    ¡Esperaremos tus noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!

      En el fondo se que tienes razón, pero es que soy un fatiga... :p

      Y eso de no poder estar corriendo a lo Forrest Gump, ¡me mata! ¡Ains...! Trataré de portarme bien. ^_^

      Eliminar
  2. Consejo:ves a la carrera, no te quedes con las dudas de qué hubiese pasado.Eso sí, yo iría con las ideas claras y sabiendo que por cualquier motivo pueden salir mal las cosas, físicamente hablando.En una palabra, sé realista pero no te quedes con las dudas de no hacerlo.Y por supuesto fuera relojes, tiempos y ritmos.En esta carrera todo vale!!!Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo mío!

      Pero no me animes a "en esta carrera todo vale" que igual me presento en coche jajajaja

      No, ahora en serio, quiero ir para ver que tal va todo el trabajo de recuperación, empezar a rodar de verdad en una distancia asumible y sobre todo el despejar las nubes de la cabeza. Lo que si pienso llevar son mis auriculares con mi lista de reproducción a base de buen Hard Rock.

      Un abrazo!! Y suerte a tí también en tus retos!! ^_^

      Eliminar